domingo, 30 de diciembre de 2007

Dormir




Pues eso, he dormido muchísimo. Supongo que el dolor de espalda estará directamente relacionado con esta acción.
Las copas muy buenas y muy ricas, lo mejor; que en navidad nos juntamos un montón de peña, lo peor; que se juntan todos los montones de peña de todo el mundo y es imposible encontrar un sitio normal o un sitio donde se pueda estar de forma medio normal con un volumen de gente razonable, con un volumén del volumen razonable, donde seamos capaz todos en armonía realizar correctamente las actividades más básicas como charlar, reor, bailar o simplemente poder moverte de forma medianamente ágil.
Bebemos mucho, lo digo porque la barra de cualquier bar en estas fechas, y prácticamente en cualquier otra en este bendito país nuestro, -bendito no es irónico, ningún otro mejor que este para vivirlo así- está a rebosar, la única diferencia que percibo es que ahora nada parece mal, nada parece excesivo y hasta los niños de teta se pueden tajar al libre albedrío, me hace mogollón de gracia, me recuerda mucho a los sanfermines, donde vi familias únidas por el vínculo del alcohol, donde todos los miembros, algunos con más soltura que otros disfrutan de su etilidad de forma absolutamente impune e incluso algunos alegre. Y yo me alegro.
Mis colegas y yo somos artistas en el arte de la fiesta, nos vale cualquier día y cualquier excusa.
No somos los únicos pero creo que disfrutamos mucho más que otros, serán los años...
Es curioso como cambian algunas cosas o algunos detalles, por ejemplo:
algunos de mis amigos ya son padres, y algunos de ellos es como si volviesen a la adolescencia, más juergas y más farras que nunca... es curioso. Por supuesto con el total beneplácito de sus respectivas parejas, cierto totalmente esto tampoco tiene un ápice de ironía.
Se acaba el año y hoy seguro que quedamos para brindar por alguna cosa y nos tomamos una botellita de champán o de lo que sea que después aderezaremos con whisky y ron, los preferidos de mi peña -gana el whisky-.
Así que supongo que los de siempre acabaremos en algún garito recóndito arreglando el mundo y pensando que podemos hacer para no trabajar más.

He vuelto a escuchar el último disco de The Punishers "Harder, Faster Deeper", enorme, una gran producción. Me parece un muy muy muy buen disco con temas cojonudos, redondos y muy bien producidos, parece que están alcanzando la madurez y eso es simplemente cojonudo.
Toques de G&R y de L.A. Guns percibo a lo largo de todo el disco también pinceladas de Rose Tatto y hasta algún guitarrazo de ACDC.
Me alegro que los grupos de este estilo y que han sido fieles siempre a su estilo mejoren y alcancen lo que buscan. Te guste o no.

En directo es una de las bandas que mejor lo hacen para mi gusto, se lo creen y bien, y suenan muy bien, conpactos y lo hacen muy bien y es muy divertido y tienen una buena horda de seguidores fieles. Me parece que uno de sus trucos es que se lo pasan de puta madre tocando en directo y eso se percibe. Ayer tocaron en Gijón, me resultó imposible llegar a la cita.
Recomiendo el disco y si eres nuevo en este grupo te recomiendo que empieces a escucharles al revés, primero el último disco y hacia atrás...y sobre todo si tienes la oportunidad de verles en directo no dejes pasar la oportunidad.
Cató ¡¡¡

No hay comentarios: